Como bien sabes, en L’Estimat tu salud y tu satisfacción es lo primero. Por este motivo, ante los constates casos de alergias o intolerancias alimentarias, estamos preparados para cualquier eventualidad, para que puedas comer o cenar con la máxima seguridad. En el Restaurante L’Estimat todo se hace al instante. Se hace a medida, a tu medida. El aceite está totalmente limpio. A la par que no utilizamos las mismas herramientas (sartenes, plancha, paletas) para cocinar para una persona que muestra intolerancias o para quien no las tenga.
¿Sabías, por ejemplo, que no gastamos ni pimentón ni condimentos que lleven harina, por la intolerancia al gluten? El pimentón y el colorante son naturales. ¿O que muchos clientes, que son celíacos, pueden comerse nuestra paella tranquilamente?
La comunicación contigo, por supuesto, es fundamental, para que nos informes de qué te ocurre, qué ocasiona que tu salud se resienta. La carta de alérgenos, por su parte, especifica y muestra toda la información. Pero tu información es lo más valioso para que cocinemos ajustándonos a tus necesidades y deseos.
Las respuestas naturales del organismo con los alimentos son múltiples y variadas. Alergias de lo más variopinto: Al pimentón, a la harina, al gluten (en harina y derivados), al marisco, a ciertas verduras (como la alcachofa -especial precaución a cómo se hace el caldo de verduras para una paella sin alcachofa ni garrofón), al cangrejo, al ajo, a la cebolla, al romero, a las aceitunas, a la lactosa (control de todo lo que hacemos), a los frutos secos… etc.
Una gran variedad de alergias a las que, en L’Estimat, hacemos frente y paliamos, para que comas tranquil@. Bon profit!
Deja un comentario